Victoria Caro - Sistema Revitalizante Capilar

VICTORIA CARO SISTEMA REVITALIZANTE CAPILAR

26,45 €
No tax

100% natural, mejora el cabello dañado y favorece la formación de nuevo cabello. Sus efectos son visibles tras las primeras aplicaciones.

Transforma tu cabello con el Sistema Revitalizante Capilar de Victoria Caro. Disfruta de un cabello fuerte, saludable y lleno de vida. Di adiós a la caída y dale a tu pelo el cuidado que se merece. ¡Recupera tu confianza en cada día con nuestra fórmula única y probada!

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Transforma tu cabello con el Sistema Revitalizante Capilar de Victoria Caro. Disfruta de un cabello fuerte, saludable y lleno de vida. Di adiós a la caída y dale a tu pelo el cuidado que se merece. ¡Recupera tu confianza en cada día con nuestra fórmula única y probada!

Composición del producto:

1. Mucopolisacáridos

   - Acción: Estos mucopolisacáridos ayudan a estimular la formación de nuevas fibras escleroproteicas en la piel. Su fuerte afinidad por las proteínas garantiza que no sean eliminados con un simple lavado. Además, proporcionan una acción reparadora, revitalizante, lubricante e hidratante a la piel.

2. Keratina

   - Acción: La keratina, una proteína natural presente en el cabello, se incorpora a los cabellos dañados, fortaleciendo su estructura y grosor. Esto proporciona una sensación de volumen mientras mejora la resistencia del cabello.

3. Caléndula Officinalis

   - Acción: La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, descongestivas, desinfectantes y cicatrizantes, lo que la hace beneficiosa para la piel.

4. Pantenol

   - Acción: El pantenol es un factor de crecimiento ampliamente presente en especies vegetales y animales. Potencia el crecimiento del cabello y aporta los elementos necesarios para revitalizar el folículo pilosebáceo, mejorando la salud del cuero cabelludo.

5. Complejo natural de Aminoácidos

   - Acción: Este complejo activa la regeneración celular, permitiendo la síntesis de proteínas que proporcionan las características típicas de un cabello joven.

6. Excipiente hidroalcohólico

   - Propiedades: Este excipiente es 100% natural y mejora la salud del cabello dañado, favoreciendo la formación de nuevo cabello. Los efectos son visibles tras las primeras aplicaciones.

Modo de Uso:

1. Aplicar el contenido de una ampolla en el cuero cabelludo la noche antes del lavado, realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos.

2. A continuación, distribuir el producto por todo el cabello.

3. Al día siguiente, lavar el cabello con el champú DC2.

4. En los días posteriores, aplicar en el cuero cabelludo por la mañana y luego peinar.

5. Siempre que se vaya a proceder al lavado del cabello, actuar como en el primer día, dejando actuar toda la noche para potenciar la acción del producto.

6. Este producto no mancha el cabello ni ensucia la ropa.

7. Recomendamos no utilizar ningún otro champú durante el tratamiento para garantizar la correcta absorción de sus principios activos naturales.

Descubre la calidad y efectividad de nuestros productos Victoria Caro - Cosmética Natural. Tu piel y cabello merecen lo mejor.

235283

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte