MARTIDERM EXPRESSION CONTORNO OJOS Y LABIOS - (15ML)

38,80 €
No tax
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La delicada piel del contorno de los ojos y labios suele ser la primera en la que se notan las marcas de expresión. Las temidas patas de gallo o las arrugitas en torno a los labios delatan a veces la verdadera edad, pero también pueden deberse a no haber tomado las debidas precauciones con un cosmético adecuado.

Recuperar la elasticidad y la hidratación de un cutis castigado por la exposición al sol y el paso del tiempo es ahora más fácil con Martiderm® Expression contorno de ojos y labios, un tónico especialmente preparado para reducir las pequeñas arrugas y difuminar las líneas de expresión que aparecen alrededor de estas zonas de la cara. Especialmente diseñado para hidratar la piel de esa zona y ayudar a redensificarla rellenado las arruguitas, se debe de utilizar tras una completa limpieza del rostro para que así pueda penetrar mejor aumentando sus efectos redensificantes.

Sus principios activos, como la matricaria marítima, el ácido hialurónico, la vitamina E y el retinol, garantizan la relajación y la redensificación de este tipo de surcos de la piel, devolviéndole a nuestro rostro un aspecto mucho más sano y rejuvenecido. Al no contener parabenos y presentar un perfume no alergénico este producto es apto para todo tipo de tejidos cutáneos. 

¡Cuida y protege la piel de tus labios y el contorno de tus ojos!

168428

No hay ninguna opinión por el momento.